![]() |
Buscador de SoloVagos.com |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos/as vagos, os voy a proponer un juego, se llama "Ponle final al chiste". En que consiste: Cada uno tiene que contar un chiste, y descrivir que paso, despues de el chiste, por ejemplo: "Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente. Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad. Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre, alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando: "¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!" El hombre mira con tranquilidad y responde: "Da lo mismo... ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!" Y aqui su ingenio, tienen que inventarse lo que pasara despues de el chiste... Por ejemplo: Agarro la mujer, y lo saco volando por la ventana de una patada en el culo... Premio al mas original no hay, solamente la diversion de inventarse algo. Gracias por participar! Espero que guste, y se diviertan!
Si te gusta lo que posteo, agradecemelo. ![]() LA MAYORIA HACEMOS ![]() *Yo ya tengo este programa, no haria falta compartirlo, pero por algunas personas que no agradecen, no van a cagar la gente que si lo hace. ![]() AGRADECE O SINO VENDRA CHUCK NORRIS A TU CASA A VIOLARTE ▼▼▼▼▼▼ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido newek por este post: | ||
contaminant (11-Feb-2010), elese320 (22-Aug-2010) | ||
|
|
|||
|
|||
|
ya tirarado en el suelo los vecinos se le quedan mirando espantados y pa no quedar mal grita el marido..."y ahorita regreso y cuando lo haga te quiero de buenos sino te va a ir peor cabrona oisteee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta lo que posteo, agradecemelo. ![]() LA MAYORIA HACEMOS ![]() *Yo ya tengo este programa, no haria falta compartirlo, pero por algunas personas que no agradecen, no van a cagar la gente que si lo hace. ![]() AGRADECE O SINO VENDRA CHUCK NORRIS A TU CASA A VIOLARTE ▼▼▼▼▼▼ |
|
|
|||
|
|||
|
Fue y le dijo la muger, che pedazo de pelutodo, wn, andate a la casa de tu mama... jaja
|
|
|
|||
|
|||
|
"y q mas kerias si te casaste ebrio!!"
|
|
|
|||