![]() |
Buscador de SoloVagos.com |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema |
|
|
|||
|
|||
![]() Aquí está la colección de 150000 Drivers universales para todos los tipos de placas base y dispositivos! Contiene una imagen de DVD (1,5 GB) comprimido a 99 MB y UltraISO Premium al monte e instalar los controladores necesarios. Basta con meter el CD Universal Driver en Windows y buscará automáticamente los controladores global. Contiene controladores para más de 100.000 componentes de hardware de marcas como Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, Toshiba, Panasonic, así como fabricantes de componentes de hardware de Intel, 3Com, VIA, nVidia, ATI, SoundMax, y muchos más! Comprimido a: 100MB! ![]() http://freakshare.net/files/ec14sbp4..._2009.rar.html ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por el aporte, te pasastres
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el aporte... te agradeceria explicarme como se usa... tengo una camara que no encuentro controladores... posiblemente esta en el cd... pero como lo encuentro entre tantos... ya lo baje pero no se como actualizar el controlador... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Perdonen mi ignorancia...! Tego una duda!...Mi S.O. es Windows XP Profesional SP2 en Español... Me pregunto si los Drivers (en ingés) sirven para Sist. Op. en Español o el idioma no tiene nada que ver... Por favor, ¿pueden aclararme ésto?¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
Mientras me aclaran mi duda voy descargándolo...
¡Gracias por compartir
| Califica este Tema | |
|
|