![]() |
Buscador de SoloVagos.com |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema |
|
|
|||
|
|||
|
Yap, después de wear bastante, encontré un pack de drivers para XP (en otros foros) pero NO instalaba ni el audio, ni el Wifi.... después de buscar hasta en páginas checas y alemanas, encontré los drivers que faltaban: AHORA ESTAN TODOS, incluyendo la función de la tecla Fn.... http://rapidshare.com/files/13825626..._-_arqui2k.rar Los instalé, y el Toshiba quedó como nuevo..... Saludines..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido arqui2k por este post: | ||
|
|
|||
|
|||
|
BUENO ESPERO QUE ESTOS DRIVERS FUNCIONEN BIEN EN MI COMPUTADORA ESTA ES UNA SATELLITE L45-Sp2036
|
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS ARQUI2K POR QUE SI SON LOS DRIVER QUE FUNCIONAN CON EL XP GRACIAS POR ESTE POST
|
|
|
|||
|
|||
|
Gsi, creo que son del 2036
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias estaba buscando como loco estos driver los vamos a probar
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Agradecido por tu ayuda ARQUI2K
Que Dios te bendiga |
|
|
|||
|
|||
|
arqui2k gracias por los drivers si funcionan algunos ya que el power saver da error al instalarlo y no se puede eliminar toco formatearla , el de la tecla fn esta bien; pero la pc ha quedado con un problema no le funciona la tecla alt gr y no se que hacer para hacerla funcionar
me gustaria me ayudaran con esto gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, espero que pueda instalarlo bien. Gracias por el aporte
|
|
|
|||