![]() |
Buscador de SoloVagos.com |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira tienes k especificar tu pregunnta 1-dime si el archivo esta en imagen 2-si no te alcanza el archivo en un cd es por que la capacidad es mayor de 700mb 3 puedes gravar el archivo cone l alcohol , ultra iso , nero etc. aka te dejo algunos quemadores.. ![]() ![]() ![]() TACRYHS |
|
|
|||
|
|||
|
mira compa por ke mejor no lo pones en otra pajina ya ke magaupload te esta pidiendo cuenta premium y adien puede descargarlo jeje bueno te recomiendo ke lo subas en tu msn es super fasil y no se limita a nadien mira es as te vas a www.hotmail.com y luego le pones en spaces y en la parte de arivita dise skydrive le ases click hay y te va apareser ke trienes 5 gb de memoria ay subes todos mlos archivos rar y nos das un acceso directo y yap asi de fasil jeje te lo recomiendo ee puedes borrar los archivos si kieres y todo es bueno espero ke cabies de pajina ok bye
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Para gravarlo al cd tienes q cambiar la proteccion de insuficiencia de datos en nero
se ace en una`pestañita pequeña al lado isquierdo en la ultima ventana al quemar el cd dice algo de "tracc onc" creo... Bueno tienes que cambiarla |
|
|
|||
|
|||
|
Esta buno de imagen pero pobre de programas.... boy a tratar de subir uno q tengo pero no es muy nuebo....
|
|
|
|||
|
|||
|
lo acabo de bajar...
no me pusieron problemas 17 jul 2008 |
|
|
|||
|
|||
|
prefiero el xp ue 7...
gracias de todas formas |
|
|
|||
|
|||
|
como lo quemo en dvd tengo alcohol 120
|
|
|
|||
|
|||
|
oe el windows me envia error en el rar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...se ve buen sistema operativo.
|
|||
|
|||
|
: ) gracias mi hermano... descargando ... voy a probarlo en mi comp. p3
|
![]() |
| Herramientas | |
| Califica este Tema | |
|
|