SoloVagos.com
Buscador de SoloVagos.com

Retroceder   Foro SoloVagos.com > Publico en General > Noticias y Actualidad

Benedicto XVI sobre la eutanasia: “Nadie es propietario de su propia vida” - Noticias y Actualidad

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 3 votos, 5,00 de promedio.
Antiguo 08-Feb-2010, 19:28
Real Vaga

Flecha (buen punto) Benedicto XVI sobre la eutanasia: “Nadie es propietario de su propia vida”

El papa Benedicto XVI reafirmó este domingo la condena de la iglesia católica al aborto y a la eutanasia, sosteniendo que “nadie es propietario de su propia vida”.

Benedicto XVI

“Nadie es propietario de su propia vida, todos debemos salvaguardarla y respetarla, desde el momento de la concepción hasta su fin natural”, afirmó el papa durante la ceremonia del Angelus en la plaza de San Pedro del Vaticano.

Estas declaraciones se hacen pocos días antes del primer aniversario de la muerte de Eluana Englaro, la italiana fallecida tras 17 años de coma, cuya familia luchó durante más de diez años para obtener el derecho a suspender su alimentación artificial.

FUENTE:
Spoiler

No sigamos a las masas, se diferente
Los siguientes usuarios han agradecido a ..NattaYeah!!! por este post:
gara (09-Feb-2010)
Antiguo 09-Feb-2010, 02:23
Dios de la Arena y jounin
Usuario

Predeterminado Respuesta: Benedicto XVI sobre la eutanasia: “Nadie es propietario de su propia vida”

jlkajlkajlka qe habla de vida ese anciano cuando muera y se de cuenta qe el dios qe tanto siguió por toda su vida no existe se va a arrepentir, ademas la eutanasia es algo loable mejor eso a el suicidio
Antiguo 11-Feb-2010, 09:21
SUPER VAGO
Usuario

Predeterminado Respuesta: Benedicto XVI sobre la eutanasia: “Nadie es propietario de su propia vida”

La verdad, digo que no tiene razon, que yo soy dueño de mi vida, y si enfermo, y veo que estoy molestando, me decidiria por la eutanasia, ya que no me gusta que mi familia sufra, y mas por alguien que ya saven que en cualquier momento, puedo morir.

Por cierto, un buen ejemplo es esta pelicula si tienen un tiempo, se las invito a ver, queda plasmado que la fe en dios, no te salva de una muerte por un tumor cervical, yo casi llore con esta pelicula, y eso que tengo 19 años y soy un "cabron" que no llora por nada... hablando en plata.

Si te gusta lo que posteo, agradecemelo
.

LA MAYORIA HACEMOS

*Yo ya tengo este programa, no haria falta compartirlo, pero por algunas personas que no agradecen, no van a cagar la gente que si lo hace.

AGRADECE O SINO VENDRA CHUCK NORRIS A TU CASA A VIOLARTE
▼▼▼▼▼▼
Respuesta
Herramientas
Califica este Tema
Califica este Tema: