![]() |
Buscador de SoloVagos.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos los del foro , necesito una aayuda urgente, miren baje el ares y emule dos programas para descargar peliculas y musica. pero lo q me pasa esq cuando pongo bajar una pelicula en ares o emule, escribo el nombre de la pelicula me dan resultados pero cuando me pongo a ver las peliculas encuentro q todas las peliculas son triple x , cosa q no quiero tener mas ese problema. necesito q alguien me ayude o q me aconsejen de donde puedo bajar las peliculas para no encontrarme con estas sorpresas q son muy desagradable. si es posible q m digan sitios donde poder bajar peliculas de forma segura, a y por supuesto que sean gratix xDDD ya bueno ojala q me ayuden !!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta usar ese tipo de programas asi k no te podria ayudar mucho
pero busca en la seccion de peliculas del foro y si no esta pidela... |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por la respuesta , estare buscando y revisando este foro, ojala q pueda encontrar la pelicula q estoy buscando
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi me ha pasado igual y en repetidas ocasiones, y deje de usar emule hace tiempo, busco las descargas directas en internet o en los foros.
¿qué pelicula buscabas? por si la tengo subirla. |
![]() |
| Herramientas | |
| Califica este Tema | |
|
|