![]() |
Buscador de SoloVagos.com |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores BALADAS en inglés de Todos los tiempos. Una colección para tener siempre en la memoria y llenar de nostalgia aquellos años que nunca se van a olvidar. Espero que les guste y tengo muchos otros temas para seguir recopilando asi que pueden dejar sus opiniones sobre temas que no estan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LENTOS VOL.1 01) Lenny Kravitz- I can´t geet you of my mind 02) Bryan Adams- Have you ever really love a women 03) Scorpions- Wind of change 04) R.E.M- Everybody hurts 05) Guns´n Roses- Patience 06) Richard Marx- Right here waiting 07) Chris de Burgh- The lady in red 08) Don Johnson- Tell it like it is 09) Chris Isaak- Wicked game 10) Kansas- Dust in the wind 11) Foreigner- I want to know what love is 12) Stevie B- Because I love you 13) Bryan may- To much love will kill you 14) Elton John- The last song 15) Extreme- More than words 16) Simply Red- If you don´t know me by now 17) Ten Sharp- You 18) Rolling Stones- Angie 19) Bon Jovi- Bed of roses 20) Guns´n Roses- November Rain 21) Bryan Adams- I do it for you Formato: rar Tipo de archivo: mp3 Tamaño: 101 Mb Pass: gatonegro DESCARGAR: LENTOS VOL.2 01) Metallica- Nothing else mothers 02) Verve- Bittersweet Symphony 03) Duran Duran- Ordinary world 04) Scorpions- Still loving you 05) Europe- Carrie 06) Paul young- Don´t dream it´s over 07) Rick Astley- Cry for help 08) Air Supply- Goodbye 09) Bill Medley- He Ain't Heavy, He's My Brother 10) Michael Bolton- How Am I Supposed Without You 11) Annie lennox- Why 12) Sinead O'Connor- Nothing compares to you 13) Madonna- You´ll see 14) Phill Collins- Take a look at me now 15) Elton John- Candle In The Wind 16) Jimmy Cliff- The rebel in me 17) George Michael - Careless Whisper 18) Gary Moore- Still got the blues (for you) 19) No Mercy- When I Die 20) Lionel Richie- Say You, Say Me 21) Mariah Carey- Without you 22) Berlin- Take My Breath Away 23) Zucchero & Paul Young- Senza Una Donna 24) Jeniffer Rush- The power of love 25) Queen- Love Of My Life Formato: rar Tipo de archivo: mp3 Tamaño: 122 Mb Pass: gatonegro DESCARGAR: IMPORTANTE...... Links reparados el 22/12/09, me los habian baneado por derechos de autor, si existiera una compilacion asi yo la compraria pero no hay y me llevo meses encontrar los nombres de los artistas y de las canciones y yo quiero compartirlos- Espero que les guste y dejen sus comentarios de temas que conoscan para hacer mas compilaciones GRACIAS A TODOS..... ![]() ![]() ![]()
Última edición por md_valverde; 22-Dec-2009 a las 23:22 Razón: links reparados |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido md_valverde por este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tremendo aporte!!, justo buscaba algo así muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala sigas sacando estos tipos de compilaciones estan muy buenos!!!!!, si tuvieras mas temas te agradeceria mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, espero juntar algunos mas para hacer un buen compilado;tambien voy a postear juegos de ps2 en español, gracias por comentar
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Qué lástima! Tan excelente aporte pero antes de 24 horas ya lo habían borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se preocupen hoy van de nuevo, los arreglo y los mando otra vez
|
|
|
||||